La mala noticia que recibe el PSG para su debut en la Champions League

El tridente de ataque del club francés no estará contra Real Madrid por lesiones y suspensiones.

Neymar Mbappé Cavani

El tridente de ataque del PSG no podrá debutar en la Champions 2019-2020.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 02:56 p. m.

El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Édinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de esta semana. En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: “Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre”.

El PSG también afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado la pasada campaña, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones. Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right