Ancelotti fue claro tras derrota de Real Madrid: ‘Tenía que llegar’

El entrenador italiano habló del partido perdido contra Leipzig en Champions League.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2022 , 07:58 p. m.

Real Madrid perdió por primera vez en la edición 2022 de la Champions League y ya clasificados a octavos de final, se dieron el lujo de ceder puntos frente al Leipzig en territorio alemán por un apretado marcador de 3-2 en juego del grupo F.

Por ello, tras la derrota, Carlo Ancelotti habló después de esta sorpresiva derrota en Alemania y dejó claro que no es un resultado para alarmarse, pues se siente confiado en el equipo que posee.

"No hemos estado atentos a balón parado, hemos encajado dos goles en acciones que habitualmente somos más contundentes y desde ahí el partido ha sido más complicado porque ellos han explotado su cualidad a la contra.

Igualmente, el entrenador del merengue enfatizó en que es mejor aprender de este tipo de derrotas que estar ganando seguido, pues ve más fácil los errores y lo que hay que corregir para seguir siendo mejores.

“Con una derrota aprendes más que con diez victorias seguidas, te vas a focalizar más en lo que no ha salido bien, sobre todo el balón parado defensivo donde habitualmente somos mucho mejores pero puede pasar.” La derrota tenía que llegar”, reconoció Ancelotti.

Con este resultado 3-2 sobre Leipzig, Real Madrid sigue líder del grupo F con 10 puntos y ahora cerrará contra Celtic el 1 de noviembre de 2022, con quien cerrará la primera fase de Champions League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right