Nueva oportunidad para Ospina: lo que pasó con Ancelotti y Napoli

Nueva oportunidad para Ospina: lo que pasó con Ancelotti y Napoli

El entrenador italiano deberá buscar nuevos rumbos a sus 60 años y una gran experiencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador italiano con gran experiencia en Europa.

Foto: EFE

11 de diciembre 2019 , 06:25 a.m.

Ganar y clasificar en Champions no fue suficiente para los directivos del Napoli, que este martes confirmó la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica.

A pesar de ganar 4-0 y conseguir el cupo a la siguiente fase del campeonato, el entrenador señaló en ‘Sky Sports' luego del encuentro contra Genk que “no sé si el sábado estaré en el banquillo, espero que sí pero lo hablaré con el presidente De Laurentiis, nos veremos mañana. Es una decisión que deben tomar el club y la directiva”.

Pues la decisión se dio a conocer este mismo día en las cuentas oficiales del club y allí publicaron la salida del entrenador italiano.  “Napoli ha decidido revocar el papel de técnico del primer equipo, el Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", expresó el club.

Lo que condena al entrenador italiano son los resultados en la Liga de Italia, pues allí pasó de ser un equipo protagonista a estar actualmente en la séptima casilla con 21 puntos a siete del sexto lugar de  la tabla.

A principio de temporada, James Rodríguez estuvo cerca de irse al Napoli, pero las diferencias económicas no lo permitieron. Sin embargo, el que sí está en el club es David Ospina, quien no ha tenido muchos partidos esta temporada y tendrá una nueva oportunidad con el nuevo entrenador, que podría ser Genaro Gatusso, quien podría llegar al equipo napolitano.

COMENTAR
GUARDAR