Falcao se hunde con Mónaco, que perdió 3-0 con Dortmund en Champions

El delantero solamente tuvo un disparo al arco de los alemanes en los 90 minutos por Champions.

Falcao

El delantero colombiano está muy solo en el frente de ataque.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2018 , 03:58 p. m.

Este miércoles, Borussia Dortmund recibió a Mónaco en el estadio Signal Iduna Park y lo derrotó 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Radamel Falcao García fue titular, pero no tuvo ninguna opción clara de gol en los 90 minutos que jugó.

El primer tiempo fue con opciones para los dos equipos, aunque las más claras fueron para el equipo local. Sin embargo, el delantero colombiano del club francés se vio obligado a jugar de espaldas en muchas oportunidades y no tuvo ningún remate al arco contrario. En la zona defensiva, Mónaco se comportó correctamente aunque Diego Benaglio tuvo trabajo para mantener el cero en su pórtico.

Para la parte complementaria, Benaglio dejó el campo y Danijel Subasic tomó posesión del pórtico monegasco. Sin embargo, nueve minutos luego de que se reanudara el encuentro, la pasividad defensiva del Mónaco dejó a Larsen de frente al arco y Borussia Dortmund consiguió el primer gol de la noche.

Los franceses, como desde el inicio de temporada, no tenían mucha productividad ofensiva y fue hasta el minuto 64 que el balón le cayó a Falcao en el área y, de cabeza, hizo estirar a Román Burki a su palo izquierdo.

Pero eso solo fue un chispazo porque minutos después los alemanes se acercaron una vez más al arco de Subasic y Paco Alcacer anotó el 2-0 que liquidó el encuentro a favor de los alemanes. Entre el desespero por no tener posesión del balón, Mónaco se volcó al ataque y Borussia Dortmund aprovechó para marcar el tercero, que fue autoría de Reus en el último minuto.

Con este resultado, Mónaco es último de la tabla con 0 puntos y -4 en goles, mientras que Borussia Dortmund tiene seis unidades y es líder del grupo A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right