Messi fue convocado para el partido de Champions contra el Dortmund

Messi fue convocado para el partido de Champions contra el Dortmund

El argentino ya está recuperado de la lesión del sóleo que no le ha permitido jugar hasta ahora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi entrenamiento

Messi podría estrenarse en la temporada 2019-20 el próximo martes contra el Borussia Dortmund.

Foto: TOMADA DE TWITTER @FCBARCELONA

16 de septiembre 2019 , 07:39 a.m.

El argentino Lionel Messi aparece en la lista de 22 convocados por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde para el partido de este martes contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El ‘10’ tendría sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión en el sóleo que le ha impedido jugar con el club azulgrana en las primeras jornadas de la Liga de España.

Messi recibió el alta médica y este fin de semana entrenó con el grupo con lo que se esperaba su convocatoria, sin embargo, el técnico deberá hacer cuatro descartes de los 22 convocados.

En el club blaugrana hay tranquilidad ante el buen debut que ha tenido el juvenil Ansu Fati, quien ha sorprendido a propios y extraños y este martes podría tener sus primeros minutos en la Champions.

Esta es la lista de 22 convocados para el primer encuentro del Barcelona en la Uefa Champions League, que será este martes, a las 2 p.m. hora colombiana en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

COMENTAR
GUARDAR