Ospina visita a Messi en su casa: duelo crucial en la Champions League

Ospina visita a Messi en su casa: duelo crucial en la Champions League

En el partido de ida, el resultado fue 1-1, ahora, ambos equipos se verán las caras en el Camp Nou.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davis Ospina y Lionel Messi

Barcelona vs. Napoli

Foto: Archivo particular

08 de agosto 2020 , 07:00 a.m.

La carrera por el trofeo de la Champions League ya comenzó. Con Juventus y Real Madrid eliminados, le llegó el turno a otro de los candidatos para quedarse con la 'orejona': Barcelona. 

El partido de ida disputado en el San Paolo quedó 1-1, un resultado que juega a favor del equipo de Quique Setién debido a su anotación en condición de visitante, sin embargo, el cuadro culé sabe que no será un partido fácil, pues se enfrentan al Napoli de Gennaro Gattuso, que tras la vuelta al fútbol, se quedó con la Copa de Italia, y en ciertos partidos de la Serie A demostró una buena idea de juego. 

El equipo local, comandado por el capitán y referente, Lionel Messi, llega a este encuentro con las balanza inclinada a su favor, pues define su pase a los cuartos de final en su casa, y pese a no tener público en su estadio, saben de lo importante que es disputar esta clase de partidos en el Camp Nou. 

Los dirigidos por Quique Setíen saben lo fundamental que es el partido frente al Napoli para de una u otra forma salvar la temporada. La pérdida del liderato de La Liga y la consecución del título local por parte del Real Madrid, ha puesto en duda al plantel que dirige el español de 61 años, y es por esto, que una buena presentación y la victoria sería la mejor forma de demostrar que el equipo está unido y listo para quedarse con algún título en la temporada. Busquets, Vidal son bajas por suspensión, mientras que Umtiti y Dembélé lo son por lesión. 

Finalmente, en el entorno del Napoli, el equipo Partenopei confía en la hazaña en el Camp Nou. Con la confianza puesta en los guantes de David Ospina, los celestes saldrán por la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Pese a que la temporada en la Serie A no terminó del todo bien tras quedar en el séptimo lugar de la clasificación, los dirigidos por Gattuso han demostrado ser un equipo que da la batalla y más si es en instancias finales, Insigne llega entre algodones al encuentro, y la esperanza del equipo celeste que sueña con dar el golpe.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, De Jong, Puig; Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.

Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabián; Insigne, Mertens y Callejón.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE