FUTBOLRED

Lloran a Xavi e Iniesta: últimos desastres de Barcelona en Champions

Por Futbolred

Barcelona ha vivido una verdadera crisis en Champion, desde que Xavi Hernández y Andrés Iniesta dejaron el club. Los socios ideales de Lionel Messi no están y los nefastos resultados son clamorosos.

Foto:
EFE

En la temporada 2016-17, Juventus y Barcelona se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions. La lave se resolvió en la ida, cuando los italianos ganaron cómodamente por 3-0. En esta edición ya no estaba Xavi.

Foto:
EFE

En la temporada 2017-18, los culés enfrentaron los cuartos de final a la Roma. El duelo, que en principio parecía sencillo, terminó dejando a los italianos como ganadores con el recordado gol de Manolas y el 4-4 global.

Foto:
Archivo

En la temporada 2018-19, Liverpool protagonizó un partido histórico frente al Barcelona. Después de caer 0-3 en España, remontaron épicamente en Anfield con un 4-0. En esta edición ya no estaba Iniesta, al igual que Xavi.

Foto:
EFE

En la temporada 2019-20, época de la pandemia, Bayern y Barcelona diputaron los cuartos de final a partido único. Terminó siendo una goleada antológica del conjunto alemán por 8-2.Suceso completamente histórico.

Foto:
Tomada de Twitter: @SC_ESPN

En la temporada 2020-21, Barcelona disputa los octavos de final frente al PSG. Si bien la llave no ha terminado, una dolorosa derrota en casa por 1-4 parece difícil de remontar. Podría ser la última de Messi como jugador culé

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS