Casi no llegan: el susto de Atlético de Madrid en su viaje a Turín

Casi no llegan: el susto de Atlético de Madrid en su viaje a Turín

El colchonero estuvo cerca de no poder aterrizar, pero tras varios intentos del piloto, lo lograron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético de Madrid

El equipo colchonero quiere volver a los cuartos de final de la Champions.

Foto: Tomada de Twitter: @Atleti

11 de marzo 2019 , 04:52 p.m.

Los vientos cruzados y las difíciles condiciones climáticas estuvieron cerca de impedir que Atlético de Madrid aterrizara en Turín, ciudad a la que tenía presupuestado llegar a la 1:30 p.m. según su itinerario.

El equipo colchonero, que salió del aeropuerto de Barajas, a las 11:00 a.m., se dirigía a la ciudad italiana donde este martes enfrentará a Juventus, sin embargo, por poco se ven obligados a dirigirse hacia Milán, pues el aterrizaje se presentaba bastante complicado.

Pese a esto, tras algunos intentos de ingresar al aeropuerto, el piloto del avión en el que viajaba el equipo español superó los inconvenientes y logró poner al plantel en tierra sin mayores problemas y dejando esto en un simple susto que, de cierta forma, se pudo ver magnificado por los acontecimientos ocurridos recientemente con futbolistas como Emiliano Sala.

Ya en Turín, el equipo de la capital española se dirigió a su hotel de concentración, donde se prepararán para el choque de Champions en el que buscarán llegar a los cuartos de final del certamen.

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales