Atlético de Madrid se complicó en el grupo B de Champions League al estrellarse con un muro llamado Mignolet y decepcionar a su propia afición en el Wanda Metropolitano.
El equipo de Simeone no pasó del 0-0 contra un Brujas que tuvo al colombiano Eder Álvarez Balanta en cancha y que basó en su arquero el empate que lo clasificó a octavos de final. ¡Batacazo!
¿Vieron esos partidos en los que no pasó casi nada en 80 minutos y se acumuló todo sobre el final? Bueno, le pasó al Atlético en su casa, con un par de llegas de Antoine Griezmann, el único que se animó a ir al arco rival con seguridad.
Generó poco el equipo de Simeone y eso poco lo atajó Mignolet, arquero de Brujas, que cerró su arco cuando, al final, se fue encima Morata con su artillería pero sin llegar a hacer daño.
Brujas, para sumar dramatismo, se quedó con diez a los 82 minutos (expulsión de Sowah) y Mignolet soportó el sofoco cuando se fueron los españoles en masa pero sin ideas. De puñetazo, de reflejo, con los pies, como pudo sacó la pelota de su arco y así clasificó a los suyos a octavos de final, pues contra todo pronóstico fue Brujas el clasificado del grupo B con 10 puntos, mientras Atlético se quedó con 4, en el segundo lugar. Porto y Leverkusen jugaban a segunda hora.