¡Con Zapata solidario y Muriel recuperado! Gran victoria de Atalanta
Apuestas Futbolred

¡Con Zapata solidario y Muriel recuperado! Gran victoria de Atalanta 

Las noticias en Champions League son buenas para Gasperini y para Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta vs Young Boys

Atalanta vs Young Boys

Foto: Tomado de Twitter @BSC_YB

29 de septiembre 2021 , 01:38 p. m.

Atalanta tuvo que trabajar, ser paciente y no agotarse en el camino y así logró un complicado triunfo, que es clave en Champions league.

Lo hizo con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, este último de regreso tras una lesión, y con el aporte del vallecaucano como asistidor en la victoria 1-0 contra Young Boys. Era clave ganar contra el verdugo del Manchester United para meterle presión a Cristiano Ronaldo y acomodar mejor el grupo.

El primer tiempo se fue mucho en estrellarse, una y otra vez, contra el muro de los suizos en Bergamo. Se le escapaba Zapata el cabezazo pero a su espalda entraba Pesina y, al final, ninguno atinaba a meterla al arco, cuando se jugaban ya los 43 minutos.


Hasta que Zapata lo resolvió todo. Sí Zapata, porque fue él quien se lanzó hasta la raya, se deshizo del marcador con un engaño y metió el centro preciso para que Pessina entrara y metiera el puntazo del 1-0. De neuvo asistente el colombiano, de nuevo solidario.

Y entonces la buena noticia para Colombia: entró a los 73 minutos Muriel por Malinovski y se mantuvo el ataque con los dos nuestros: ¡Gracias Gasperini!

En la primera que tuvo se animó Muriel con un remate riesgoso a los 73 y luego se lo perdió Zapata, o mejor, se lo atajaron a los 78.

No logró conectar a los 86 el vallecaucano en un error de cálculo y le negó el portero a Muriel el fantástico control, con algo de fortuna, y el buen remate que debió ser el segundo gol del local.

Y al final, el balance es bueno para Duván Zapata, el mejor de la cancha, y para Atalanta, pero especialmente para Rueda, en Colombia, pues recupera a Muriel para las Eliminatorias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA