Gasperini se lamenta: 'Faltaba poco y parecía que podíamos avanzar'

El técnico del Atalanta habló con la prensa luego de salir derrotado en el último minuto.

Gian Piero Gasperini

Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2020 , 06:18 p. m.

Gasperini estuvo a tan solo unos minutos de hacer historia con el Atalanta en Champions.

El equipo de 'La Diosa' ganaba el duelo por los cuartos de final frente al PSG por 1-0, pero Marquinhos y Choupo-Moting, sobre el final, le ahogaron el grito de euforia a los italianos, tras remontar un marcador que parecía ser el definitivo.

Al finalizar el partido y en medio de la tristeza de los jugadores del Atalanta, el técnico del equipo de Bérgamo salió a dar la cara por la derrota y se lamentó por lo sucedido, pero también se mostró agradecido con sus jugadores tras lo hecho en la competencia: "Tenemos remordimientos porque faltaba poco y parecía que podíamos avanzar. Lo que queda es la satisfacción por haber hecho una gran 'Champions', siempre creciendo, contra los mejores de Europa. Solo puedo agradecer a los chicos por lo que vivimos juntos", precisó el estratega en diálogo con Sky Sports.

Asimismo, Gasperini aseguró que la entrada de Mbappé fue determinante en el partido, resaltando la labor a sus contrincantes: "En estos partidos los rivales son de los mejores del mundo. Cuando entró Kylian Mbappé les dio chispa, también Neymar. Recibir goles en el añadido duele aún más, pero hicimos lo que debíamos hacer. Tratamos de aguantar con todo".

"La gente de Bérgamo celebra igualmente. Celebra porque se siente parte de nosotros, porque el equipo lo dio todo, esto es lo que nos piden. El entusiasmo, la pasión, el tratar de jugar, todo esto lo hemos puesto en el campo. Debemos ser felices", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right