Cuadrado y otros colombianos con baja productividad en Champions
Apuestas Futbolred

Cuadrado y otros colombianos con baja productividad en Champions

Sin muchas sorpresas, este miércoles culminó la segunda jornada de la competencia europea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 05:55 a. m.

Terminó una jornada más en la Champions League con resultados poco sorpresivos para los equipos top del fútbol europeo. Sin embargo, algunos futbolistas colombianos tuvieron acción en esta segunda salida, pero fue poco efectiva de cara al rendimiento de cada uno de ellos.

Luis Díaz Liverpool 2-1 Ajax.

El extremo colombiano jugó 90 minutos en la sufrida victoria de Liverpool sobre Ajax, donde el ‘guajiro’ no tuvo las mejores chances para ser de nuevo protagonista. Sin embargo, Jurgen Kloop confió en él hasta el final.

Luis Javier Suárez y Santos Borré en Marsella 0-1 Eintracht Frankfurt

Los dos delanteros, quienes tienen grandes opciones de ser convocados por Néstor Lorezo a la Selección Colombia, sostuvieron un duelo en el partido entre Olympique de Marsella frente al vigente campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, donde Luis Javier Suárez comenzó de suplente en el club francés y jugó 30 minutos.

Por otro lado, Rafael Santos Borré estuvo también de suplente en Frankfurt y tuvo acción los últimos diez minutos de juego contra Marsella, siendo poco activo en el encuentro. Sin embargo, su equipo salió bien librado gracias a la victoria mínima que le dio los tres primeros puntos del certamen.

Matheus Uribe y Álvarez Balanta en Porto 0-4 Brujas

El Club Brujas sorprendió a Porto en condición de visitante logrando una paliza en territorio portugués y dos colombianos tuvieron acción en este encuentro. En primer lugar, Matheus Uribe jugó los 90 minutos con el portugueses, mientras que Éder Álvarez Balanta estuvo observando la goleada de su equipo desde el banquillo y no tuvo chance de jugar.

Brujas lidera el grupo B de la Champions League con seis puntos, mientras que Porto sorpresivamente está en el último lugar sin unidades.

Juan Guillermo Cuadrado en Juventus 1-2 Benfica

El extremo colombiano no tuvo una buena noche con Juventus, debido a que perdieron contra Benfica en condición de local, donde Cuadrado jugó 58 minutos y fue sustituido por De Sciglio. Este resultado dejó al club italiano con cero unidades y posición tres en el grupo H.

Alfredo Morelos regresó en la derrota de Rangers 3-0 contra Napoli

El delantero colombiano volvió a la acción y fue titular con Rangers después de superar problemas internos con la plantilla y cuerpo técnico, pero a pesar de iniciar, no fue decisivo y jugó 72 minutos. Además, recibió tarjeta amarilla.
Rangers sigue en caída libre en el grupo A y es el único club que no ha sumado puntos en esta zona, comprometiendo su continuidad en la competencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA