La suerte de los colombianos en Champions: James sufre, Duván Sonríe
Apuestas Futbolred

La suerte de los colombianos en Champions: James sufre, Duván Sonríe

Real Madrid se medirá al Manchester City y Atalanta al Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Duván

James Rodríguez se refirió a la importancia de los delanteros de la Selección Colombia Falcao García y Duván Zapata, autor del gol contra Catar.

Foto: REUTERS

En esta noticia

16 de diciembre 2019 , 07:00 p. m.

El sorteo de la Champions League deparó suerte dispar para los colombianos que siguen en competencia.

Para James Rodríguez, por ejemplo, los octavos de final serán difíciles pues tendrá que medirse al equipo de Pep Guardiola, que llega a este torneo con toda la intención de cambiar su suerte pues en la Premier League está muy lejos ya del super líder Liverpool.

James se recupera de una lesión y espera estar disponible para el inicio de esta llave, en febrero de 2020.

Igual de difícil es la situación de Santiago Arias en Atlético de Madrid, pues su rival es nada menos que el equipo de Klopp, el intratable en la liga inglesa y campeón defensor de la Champions.

No dista mucho de lo que espera a David Ospina, arquero suplente del Napoli, quien tendrá que medirse a Messi y su durísimo FC Barcelona.


Para Juan Guillermo Cuadrado el panorama parece benévolo pues el rival de Juventus en octavos de final es Olympique Lyon, que marcha octavo en la liga francesa pero suele guardarse 'una bala' para amargar a algún grande en Champions.

Los beneficiados por la suerte, al menos en el papel, son Duván Zapata y Luis Muriel, quienes con Atalanta se medirán en la segunda fase al Valencia, que marcha octavo en LaLiga, a 8 puntos de los líderes y apenas recuperando la calma tras unos meses duros en lo administrativo.

Esta vez no habrá cruces de colombianos en octavos de final de la Champions League 2018-2019.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR