Arturo Vidal y el lamento durante la goleada que sufrió Barcelona

El chileno reflejó su desespero, luego del sexto gol que anotó el Bayern Munich.

Arturo Vidal

Arturo Vidal.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2020 , 01:42 p. m.

El pasado viernes Barcelona sufrió una de las peores derrotas de su historia. El equipo culé fue humillado por el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, tras caer goleado 8-2 en el estadio Da Luz de Lisboa.

Previo al encuentro, uno de los jugadores que generó polémica por sus declaraciones fue el chileno, Arturo Vidal, quien horas antes de saltar a la cancha, manifestó: " (Bayern) no juega contra un conjunto de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo". 

Sin embargo, la estrategia de Quique Setién no salió de la mejor manera, y el equipo catalán fue aplastado por la maquina alemana que conduce Hans-Dieter Flick. 

Con este panorama, uno de los futbolistas que más recibió críticas tras el partido fue Vidal, pues al chileno le sacaron en cara sus palabras, luego de la abultada victoria del Bayern Munich. 

Además de esto, en redes sociales, se hizo viral un video en el que se ve al mediocampista suramericano lamentándose en una las vallas publicitarias del estadio Da Luz, tras el sexto gol del equipo bávaro, anotado por Robert Lewandowski.

Por otra parte, Bayern Munich enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre el Manchester City y Olympique Lyon.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right