El Milán terminó con un triunfo en Inglaterra: ayudó al PSG

El conjunto italiano venció de visitante 2-1 al Newcastle por la fecha 6 de la Champions League.

Newcastle vs Milán

Newcastle vs Milán por Champions League

Foto: Tomado de X @NUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2023 , 05:24 p. m.

Un partido de infarto se vivió en el St James Park entre ingleses e italianos, que definían su futuro en las Uefa Champions League. Los dos equipos venían a este encuentro con la necesidad de ganar el compromiso, para quedar con chances de continuar en el torneo más importante del viejo continente, o continuar en la Europa League.

Un partido que comenzó movido de cara a la necesidad de ir adelante en el marcador. Sin embargo, el primer equipo que comenzó pegando primero en el compromiso fue el Newcastle, que gracias al volante brasileño, Joelinton, colocó a los ingleses adelante a los 33 minutos y quedando parcialmente en clasificados a octavos.

Pero la alegría para el Newcastle duraría poco tiempo, ya que el Milán igualaría las cosas a los 59 minutos, luego que el norteamericano, Christian Pulisic, colocara el empate para el equipo italiano, dejándolo en puestos de Uefa Europa League.

Pero la gran sorpresa fue para el Milán que se pondría adelante a los 84 minutos gracias al extremo nigeriano, Samuel Chukwueze, que pondría a los italianos en cabeza y dejándolos oficiales en Europa League.

Finalmente el triunfo consolidó al equipo italiano en la tercera casilla del grupo F con 8 puntos, clasificado a la Uefa Europa League. Mientras que el Newcastle terminaría último con 5 puntos, quedando eliminado de todas las competencias del viejo continente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right