Buen balance para Barrios en juego de Zenit contra Lyon, por Champions

Buen balance para Barrios en juego de Zenit contra Lyon, por Champions

El volante colombiano participó los 90 minutos del encuentro y recibió una amarilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zenit ganó

Wilmar Barrios en la celebración de su equipo.

Foto: EFE

27 de noviembre 2019 , 04:08 p.m.

Zenit derrotó este miércoles con toda justicia al Lyon (2-0), superó a los franceses en la clasificación y mantiene vivas sus opciones de lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un providencial gol de cabeza del gigantón Dzyuba al final de la primera parte y otro de Ozdóev poco antes de la conclusión del encuentro dieron los tres puntos a los rusos, que se jugarán la clasificación la última jornada en el estadio La Luz ante el Benfica.

Zenit y Lyon están empatados ahora a siete puntos -aunque los rusos son segundos por mejor diferencia de goles-, mientras que el Leipzig es líder del grupo G con 9 puntos y el Benfica es colista con tres.

Wilmar Barrios volvió a dar una gran presentación en el medio del campo y fue el hombre que mantuvo el equilibrio entra la zaga de tres defensores y la nutrida zona de volantes. Sus buenos pases son prenda de garantía para el equipo ruso, aunque vio la tarjeta amarilla a los 57 minutos.

Síntesis

Zenit:
Kerzhakov; Douglas Santos, Ivánovic, Rakitski, Karaváev; Barrios, Ozdóev, Kuzyáev (Sutormin, min.); Driussi, Azmoun (Yerokhin, min.92) y Dzyuba.

Lyon: Lopes; Andersen (Gouiri, min.83), Denayer, Marcelo, Dubois, Reine-Adélaïde; Marçal (Koné, min.58), Traoré, Cornet (Cherki, min.78), Tousart; y Dembélé.

Goles:
1-0, min. 42: Dzyuba. 2-0, min. 84: Ozdóev. 

COMENTAR
GUARDAR