Buen balance para Barrios en juego de Zenit contra Lyon, por Champions

El volante colombiano participó los 90 minutos del encuentro y recibió una amarilla.

Zenit ganó

Wilmar Barrios en la celebración de su equipo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 04:08 p. m.

Zenit derrotó este miércoles con toda justicia al Lyon (2-0), superó a los franceses en la clasificación y mantiene vivas sus opciones de lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un providencial gol de cabeza del gigantón Dzyuba al final de la primera parte y otro de Ozdóev poco antes de la conclusión del encuentro dieron los tres puntos a los rusos, que se jugarán la clasificación la última jornada en el estadio La Luz ante el Benfica.

Zenit y Lyon están empatados ahora a siete puntos -aunque los rusos son segundos por mejor diferencia de goles-, mientras que el Leipzig es líder del grupo G con 9 puntos y el Benfica es colista con tres.

Wilmar Barrios volvió a dar una gran presentación en el medio del campo y fue el hombre que mantuvo el equilibrio entra la zaga de tres defensores y la nutrida zona de volantes. Sus buenos pases son prenda de garantía para el equipo ruso, aunque vio la tarjeta amarilla a los 57 minutos.

Síntesis

Zenit:
Kerzhakov; Douglas Santos, Ivánovic, Rakitski, Karaváev; Barrios, Ozdóev, Kuzyáev (Sutormin, min.); Driussi, Azmoun (Yerokhin, min.92) y Dzyuba.

Lyon: Lopes; Andersen (Gouiri, min.83), Denayer, Marcelo, Dubois, Reine-Adélaïde; Marçal (Koné, min.58), Traoré, Cornet (Cherki, min.78), Tousart; y Dembélé.

Goles:
1-0, min. 42: Dzyuba. 2-0, min. 84: Ozdóev. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right