Juan Guillermo Cuadrado no será la foto de las portadas este martes tras la victoria 2-1 de Juventus contra Ferencvaros, que aseguró la clasificación en Champions League.
Pero eso no significa que no haya sido uno de los jugadores clave de esta victoria del equipo de Andrea Pirlo, quien tiene muy presente que su lateral derecho estuvo en los dos goles contra los húngaros.
Cuadrado fue la compañía que necesitó Cristiano Ronaldo cuando se tiró a la banda derecha para castigar al portero rival con un remate potente:
#JuveFerencvaros ~ #UCL
— بـســـــــــGOALــــــامـــ (@GOAL6006) November 24, 2020
يوفنتوس 1 × 1 فرينكفاروزي | هددددددددددددددددددف رونالدووو 🎥🚀🚀🚀
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
to never miss any goal Follow @BASAMGOAL_ pic.twitter.com/vsCE8bk2z6
El colombiano, además, metió una carrera espectacular en el último minuto para el centro que de cabeza capitalizó Morata, nada menos que la jugada que significó el triunfo de Juventus:
Champions League
— Futbol 12 (@Futbol1218) November 24, 2020
Gol de Juventus 🇮🇹
2-1
Morata ⚽pic.twitter.com/ImDr9YuVLA
De esta manera, puede decirse que Cuadrado fue una de las figuras jugando como lateral derecho, una posición en teoría defensiva pero desde la que pudo apoyar con claridad el ataque.
Hay que decir que el colombiano llegó tarde a la marca en el descuento de Ferencvarós, precisamente por estar tan lanzado al ataque, pero en todo caso se le vio rápido, inquieto, con más y mejores intérpretes que los que tuvo en Selección Colombia, en las últimas goleadas contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).