Era cuestión de tiempo: ¿final de Champions League fuera de Europa?
Apuestas Futbolred

Era cuestión de tiempo: ¿final de Champions League fuera de Europa?

Millonarias ofertas tendrían a la UEFA considerando lo que antes parecía un sacrilegio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz final de Champions

Luis Díaz en final de Champions.

Foto: EFE

En esta noticia

16 de septiembre 2022 , 11:06 a. m.

El dinero no lo compra todo... pero casi. Si hablamos de fútbol, sin duda alcanza para complacer cualquier capricho.

Después de ver renovaciones escandalosas como la de Mbappé, fortunas como los 555 millones de euros a Messi en el FC Barcelona o descabelladas ofertas como la de los árabes a Cristiano Ronaldo para pasar de 34 millones al año a ¡242 millones! (vale decir que la rechazó), ya nada parece inalcanzable. Ni siquiera una Champions League,

 
Es lo que anuncia el diario AS de España: la gran final podría salir de Europa y disputarse, como cada vez pasa más, en territorio neutral... léase, aquel donde haya más dinero.

Según la fuente, el presidente Aleksander Ceferin y la plana directiva esperan atentamente a la resolución de la disputa legal con los organizadores de la Superliga, en el Tribunal de Luxemburgo, para aprobar lo que se estaría gestando ya, la mudanza de la final de la Champions a Estados Unidos. 

La última negociación por los derechos de TV con los americanos resultó de lo más lucrativa y confirmó el crecimiento del llamado 'soccer' en un mercado multitudinario, lo que abre la opción de trasladar el último partido a ese territorio, una idea que a los clubes no les hace ninguna gracia, pero a la que podrían ceder por el vil dinero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA