Messi se enfrenta a Neymar: apasionantes duelos de Champions League

Messi se enfrenta a Neymar: apasionantes duelos de Champions League

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones dejó llaves de alta tensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi Neymar

Barcelona se enfrentará al PSG en Champions.

Foto: Archivo particular

14 de diciembre 2020 , 06:59 a. m.

Este lunes 14 de diciembre, en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League, en el que 16 equipos lucharán por quedarse con el trofeo internacional de clubes más importante de Europa.

Barcelona vs PSG

Barcelona, uno de los candidatos a quedarse con el trofeo, protagoniza la llave más interesante. Su rival será el PSG, un viejo conocido en esta instancia, ya que la última eliminatoria entre culés y parisinos, en la temporada 2016/2017, empezó con un 4-0 a favor de los franceses y finalizó con una remontada histórica en el Camp Nou, por 6-1. 

Ahora, con el '10' de la Verdeamarela en el conjunto galo, PSG buscará dar el golpe y quedarse con el boleto a los cuartos de final. ¡Vibrante duelo de octavos! Lionel Messi se enfrente su amigo y excompañero, Neymar.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Otro de los duelos emocionantes de esta fase definitiva es el de Atlético de Madrid frente a Chelsea. Dos equipos coperos, que vienen siendo protagonistas en los últimos años, ya que se han enfrentado en instancias finales, como la recordada final de la SuperCopa en el 2012. 

Liverpool vs RB Leipzig

El conjunto de Jurgen Klopp lidera una las llaves más apasionantes del certamen. El equipo red se enfrentará al siempre difícil RB Leipzig de Julian Nagelsmann, quien viene de ser protagonista en la pasada edición. Duelo de estrategas bávaros.

Real Madrid vs Atalanta

Uno de los clubes candidatos a quedarse con la orejona es el Real Madrid. Con Zinedine Zidane al mando, los merengues buscarán su orejona número 14, y para eso deberán superar al Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, en los octavos de final. Partido prometedor.

Otros duelos: 

No menos importante, los otros cruces de octavos de final tendrán al sorpresivo Borussia Mönchengladbach enfrentándose al Manches City; Bayern Múnich, defensor del título, midiéndose con Lazio; Juventus, de Cuadrado, contra Porto, de Matheus Uribe y Luis Díaz; y al Borussia Dortmund frente al Sevilla.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA