Galerías
Jugadores más valiosos
Tomada de Twitter

Jugadores más valiosos de la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham.

Harry Kane
Tomada de Twitter: @HKane

Harry Kane es el jugador más valioso del plantel de Tottenham. El delantero inglés tiene un precio de transferencia fijado en 150 millones de euros.

Mohamed Salah
Tomada de Twitter: @CodigoPremier

Mohamed Salah es el jugador más valioso de todo el plantel del Liverpool. El delantero egipcio tiene un costo de transferencia de 150 millones de euros.

Dele Alli
Tomada de Twitter: @dele_official

Dele Alli es el segundo jugador más valioso en Tottenham. El joven volante tiene un precio fijado de 100 millones de euros.

Bayern Liverpool
Reuters

Sadio Mané es el segundo jugador más costoso del Liverpool. El delantero senegalés tiene un precio de transferencia de 85 millones de euros.

Eriksen
REUTERS

Christian Eriksen es el tercer jugador más costoso del Tottenham. El volante danés tiene un precio de 85 millones de euros.

Roberto Firmino
Tomada de Twitter

Roberto Firmino es el tercer jugador más costoso de la plantilla del Liverpool. El delantero brasileño tiene un costo de transferencia de 80 millones de euros.

Son Heung-Min
Tomada de Twitter

Son Heung-Min es el cuarto jugador más valioso en la plantilla del Tottenham. El jugador coreano tiene un precio de transferencia de 65 millones de euros.

Virgil Van Dijk
Tomada de Twitter

Virgil Van Dijk  es el cuarto jugador mejor valorado en el Liverpool. 75 millones de euros es su precio de transferencia.

Allison
Reuters

Allison Becker es el quinto jugador más valioso del Liverpool. 65 millones es el precio de transferencia del arquero brasileño.

Davinson Sánchez
Tomada de Twitter: @daosanchez26

Davinson Sánchez es el quinto jugador más caro del plantel de Tottenham. 45 millones de euros es el precio que tiene el defensa según Transfermarkt.

Champions League Jun. 01 de 2019

Estos son los jugadores más valiosos de la final de Champions League

Liverpool y Tottenham aseguran un duelo con bastantes emociones para los fanáticos del fútbol.