Gran partido de Uribe, Porto arrolla a Brujas y al fin llora Atlético

El equipo de Simeone es gran perjudicado de la goleada de los portugueses en Bélgica.

Brujas vs Porto

Brujas vs Porto

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2022 , 01:48 p. m.

Porto pasó por encima de Brujas de principio a fin, con un penalti como punto de inflexión y puntos muy altos de rendimiento, en un resultado que le metió presión a Atlético de Madrid.

Poco pudo hacer Brujas desde el arranque, cuando Taremi abrió la cuenta a los 33 minutos con un gran ataque frontal que puso la cuenta 0-1. Uno de los rendidos de la jornada era el colombiano Matheus Uribe, dueño y señor del medio campo.

Para el complemento se esperaba una recuperación y estuvo a punto de ocurrir tras la falta infantil en el área de Carmo a los 47, que se cobró dos veces, una por adelantamiento del arquero Diogo Costa, y las dos veces se impuso el guardameta. De nada sirvió el cambio de cobrador pues Lang también falló.

Y entonces todo se vino abajo para el local, que vio celebrar a Evanilson a los 57 y otra vez a Taremi y Eustaquio para el 0-4 final. Ahora Brujas y Porto, con 10 y 9 puntos respectivamente, confirman su clasificación, y al Atlético de Madrid solo le queda ganar para seguir vivo al menos en Europa League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right