Friburgo le gana a Mainz 1 a 0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 09:40 a. m.

Con un gol de Michael Gregoritsch en el minuto 68, Friburgo vence 1 a 0 a Mainz.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Mainz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Hoffenheim, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 6 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Friburgo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Darmstadt 98. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 8 goles y ha recibido 10 en contra.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Formación de Mainz hoy

El equipo dirigido por Bo Svensson plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Batz en el arco; Silvan Widmer, Sepp van den Berg, Anthony Caci y Phillipp Mwene en defensa; Tom Krauss, Leandro Barreiro, Brajan Gruda, Lee Jaesung y Marco Richter en el medio; y Ludovic Ajorque en la delantera.

Formación de Friburgo hoy

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Noah Atubolu defendiendo la portería; Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Jordy Makengo, Killian Sildillia en la zaga; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Noah Weisshaupt, Ritsu Doan y Merlin Röhl en el centro del campo; y con Michael Gregoritsch en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales