Errores groseros y un autogol marcaron la sufrida victoria del Bayern

El conjunto bávaro quedó a un paso de coronarse virtualmente como campeón de Alemania.

Neuer

Bayern Múnich sufrió para vencer al Monchengladbach

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2020 , 01:58 p. m.

En la jornada 31 de la Bundesliga, Bayern Múnich venció agónicamente al Borussia Monchengladbach por 2-1 y quedó a un paso del título liguero. Los goles del conjunto local fueron obra de Joshua Zirkzee y Leon Goretzka, mientras que la visita descontó con un autogol de Benjamin Pavard.

Los locales se fueron en ventaja a los 26 minutos de la primera parte, luego de un grosero error del arquero Sommer que se equivocó en la salida y Zirkzee definió a puerta vacía.

Once minutos después la visita logró empatar gracias a un autogol del lateral derecho Pavard, en un intento por despejar un centro al áreaa. Empate a uno que se celebraba a rabiar en Dortmund, teniendo en cuenta que el resultado dejaba cinco puntos de distancia entre la punta y el escolta.

En la segunda parte, el partido se le complicó al Bayern ante la férrea defensa del Borussia. Por tal motivo, el DT Flick movió el banco y mandó al terreno a sus habituales titulares: Davies y Coman. Con ello, el juego por los costados era prioridad.

Justamente así llegó el gol decisivo a cinco del final. Pavard desbordó por derecha y mando un centro a ras de césped, que fue capitalizado por Goretzka. Gol y victoria para los bávaros. En caso de ganar la siguiente jornada se coronarán campeones del certamen local.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right