Unión Berlín le ganó a Wolfsburgo por 1 a 0

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2024 , 12:20 p. m.

Unión Berlín festejó en el estadio Stadion An der Alten Forsterei por la fecha 21 del torneo. Danilho Doekhi anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 70 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Danilho Doekhi. El defensor de Unión Berlín fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Frederik Rönnow. El arquero de Unión Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jérôme Roussillon, Maximilian Arnold y Pavao Pervan.

El entrenador de Unión Berlín, Nenad Bjelica, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Robin Knoche, Danilho Doekhi y Diego Leite en la línea defensiva; Lucas Tousart, Rani Khedira, Robin Gosens, András Schäfer y Alex Král en el medio; y Kevin Volland y Benedict Hollerbach en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Joakim Maehle, Maxence Lacroix, Moritz Jenz y Rogério en defensa; Lovro Majer, Mattias Svanberg, Maximilian Arnold y Kevin Paredes en la mitad de cancha; y Kevin Behrens y Jonas Wind en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Unión Berlín visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right