¿Seguirá en Bayern? Lewandowski podría estar en los planes del PSG
Apuestas Futbolred

¿Seguirá en Bayern? Lewandowski podría estar en los planes del PSG

Su agente fue visto por Francia. Goleador y está preparado para afrontar nuevos retos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2021 , 06:10 a. m.

El futuro de Robert Lewandowski podría estar lejos de Múnich. Pese a ser uno de los fundamentales para el club bávaro, saben y son conscientes que su adiós del club está más cerca, no solo por las ofertas que surjan, sino por los deseos del polaco. En días anteriores se conoció que uno de sus deseos era tomar nuevos rumbos y retos. Tal como lo informó en su momento Sky Sports, tazando al atacante en 115 millones de euros, precio que deberá pagar el club que desee sacar al atacante del Allianz Arena.

Relacionado con Chelsea, pero ficharon a Lukaku. Real Madrid ha estado detrás de él desde hace ya varios años, pero su objetivo es y será Mbappé. El mercado de fichajes cerrará la próxima, por lo que todo puede darse, siempre y cuando la billetera sea fuerte, con posibilidad de un desembolso astronómico.

El futuro de la joya francesa parece estar destinado a ser Real Madrid, teniendo en cuenta que se ha negado a renovar con el PSG, en reiteradas oportunidades. Por lo que el camino a su venta parece estar cercano, dado que los franceses y cataríes, dueños del club, se niegan a dejarlo ir gratis, dejando de ganar una buena cantidad de dinero por su transferencia.

Varios periodistas franceses y gente cercana a la familia catarí, dueña del PSG, afirmaron que el agente de Robert Lewnadowski, Pini Zahavi, fue visto por París, estableciendo contacto con la cúpula del cuadro de la ciudad luz, entendiendo que la salida de Mbappé sería inminente.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid ya ofertó, oficialmente, por Mbappé, los parisinos ya tendrían a su sustituto, en caso de concretar el negocio. El negocio con el Bayern sería por 115 millones de euros, teniendo en cuenta que el polaco habría pedido dejar Alemania. Además, su contrato acabará en el 2023.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA