Stuttgart aprovechó las penurias del Friburgo y lo derrotó 3-0

Ginczek, Pavard y Terodde anotaron los tantos de los conducidos por Hannes Wolf.

Stuttgart se ubica 12 en la Bundesliga.

Stuttgart se ubica 12 en la Bundesliga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2017 , 10:52 a. m.

Stuttgart aprovechó las penurias del Friburgo, que jugó desde el minuto 12 con un hombre menos, sumó tres puntos (3-0) y se distanció de la parte baja de la clasificación de la Liga de Alemania. La expulsión del turco Caglar Soyuncu a los doce minutos mermó las opciones del Friburgo, que lleva un solo punto de los nueve últimos en juego.

Antes de la tarjeta roja que vio el jugador otomano el Stuttgart ya había tomado ventaja en el marcador con un tanto de Daniel Ginczek. Al borde del descanso, el francés Benjamin Pavard amplió la ventaja del equipo local, que redondeó su victoria a ocho minutos del final, por medio de Simon Terodde.

La segunda victoria en tres partidos sitúa al Stuttgart cerca del ecuador de la tabla que domina el Bayern Múnich. El Friburgo, sin embargo, está a un punto del descenso.

Previamente, el Augsburgo ahondó en la crisis del Werder Bremen, penúltimo, que aún no ha ganado en lo que va de temporada (0-3). El cuadro visitante aprovechó el tramo final de la primera parte para sentenciar el choque. Michael Gregoritsch abrió la cuenta en el 40 y cinco después, un penalti transformado por Alfred Finnbogason amplió la ventaja visitante.

En la segunda parte, de nuevo marcó Michael Gregoritsch para redondear el triunfo del Augsburgo.

EFE

Stuttgart se ubica 12 en la Bundesliga.

Stuttgart se ubica 12 en la Bundesliga.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right