James, tan sólo 45 minutos en triunfo 0-1 del Bayern sobre Hamburgo

James, tan sólo 45 minutos en triunfo 0-1 del Bayern sobre Hamburgo

El '11', que recibió amarilla, tuvo poca participación en el circuito ofensivo de su equipo.

James Rodríguez (der.), volante del Bayern Múnich.

James Rodríguez (der.), volante del Bayern Múnich.

Foto: REUTERS

21 de octubre 2017 , 06:33 p.m.

Este sábado, el Bayern Múnich tuvo que ser paciente para vencer 0-1 al Hamburgo, en duelo de la novena jornada de la Bundesliga.

En el conjunto ‘bávaro’ fue titular James Rodríguez, pero el volante colombiano tuvo poca participación en su equipo; casi no intervino en el circuito ofensivo del Bayern, que jugó con un hombre de más desde el minuto 39 por la expulsión con roja directa de Jung. James se encargó de los cobros de pelota quieta, no obstante, tampoco tuvo suerte.

El ‘11’, que recibió amarilla al minuto 45, para la segunda etapa en el estadio Volksparkstadion no salió a la cancha. Fue relevado por el DT Jupp Heynckes y el lugar de Rodríguez Rubio fue ocupado por Thomas Müller.

El gol del Bayern llegó al 52 por medio del francés Corentin Tolisso, quien puso el 0-1 luego de una asistencia de Müller.

Tras el tanto, el actual campeón de la Bundesliga se dedicó a tocar el balón, a hacerlo circular y tuvo con Lewandowski y Coman oportunidades para aumentar en el tablero, pero Mathenia, golero del Hamburgo, evitó que su pórtico fuera vulnerado. También Robben desperdició una opción clara.

En los minutos finales, Hamburgo presionó al Bayern y llegó al pórtico de Ulreich, pero los de Heynckes supieron defender el resultado. Con el 0-1, Bayern llegó a 20 puntos en la Bundesliga, mientras que Hamburgo se quedó en 7 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR