El Real Madrid no tuvo la temporada esperada. Eliminado en Champions y sin opciones de luchar por la liga, que ya tiene como campeón al Barcelona, se debió conformar con el título de Copa del Rey. Sin embargo, uno de los problemas del equipo blanco pasa por el atacante.
A pesar de tener a Karim Benzema, un jugador con características excelentes y con un balón de oro, el equipo ha fallado de cara al gol y por ello, Real Madrid estaría buscando un refuerzo estelar. Entre muchos nombres, aparece Harry Kane, delantero de Tottenham y que podría buscar un reto en su carrera y poder aspirar a títulos.
Según confirmó Diario AS, Real Madrid buscaría el fichaje del atacante de 29 años. Según explicó, es el perfil de jugador que mejor encajaría en el sistema de Carlo Ancelotti, sin embargo, la duda es el tema de la adaptación. En pasados años, varios británicos llegaron al equipo pero no fueron lo que se esperaba.
De esta manera, el capitán de Tottenham lideraría la carrera por encima de nombres como Dusan Vlahovic (Juventus), Gonçalo Ramos (Benfica), ambos con mucha proyección pero sin la etiqueta de estrella mundial necesaria.