RB Leipzig sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Augsburg

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2024 , 11:35 a. m.

En el encuentro correspondiente a la fecha 21 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, Augsburg y RB Leipzig empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Phillip Tietz (34' 1T) y Ermedin Demirovic (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lois Openda (38' 1T) y Benjamin Sesko (6' 2T).

El delantero de RB Leipzig Lois Openda desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Phillip Tietz. El atacante de Augsburg anotó 1 gol.

Benjamin Sesko se destacó también en el estadio WWK Arena. El atacante de RB Leipzig anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeffrey Gouweleeuw, Kristijan Jakic, Ruben Vargas, David Raum, Finn Dahmen y Kevin Mbabu.

El técnico de Augsburg, Jess Thorup, propuso una formación 4-4-2 con Finn Dahmen en el arco; Kevin Mbabu, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Fredrik Jensen, Kristijan Jakic, Elvis Rexhbecaj y Ruben Vargas en el medio; y Phillip Tietz y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Rose salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Benjamin Henrichs, Lukas Klostermann, Willi Orban y David Raum en defensa; Dani Olmo, Kevin Kampl, Xaver Schlager y Xavi Simons en la mitad de cancha; y Lois Openda y Benjamin Sesko en la delantera.

El árbitro Benjamin Brand fue el encargado de supervisar el juego en el estadio WWK Arena.

En la siguiente fecha Augsburg se enfrentará de visitante ante Mainz, mientras que RB Leipzig jugará de local frente a B. Mönchengladbach.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right