Bayern cabalga al título: en duelo clave recibe al Leverkusen de Arias

Bayern cabalga al título: en duelo clave recibe al Leverkusen de Arias

Los bávaros recibirán este martes al equipo del defensor colombiano, quien estará ausente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich

Leroy Sané, Bayern Munich.

Foto: EFE

19 de abril 2021 , 10:23 p. m.

El Bayern recibe este martes (1:30 pm) al Bayer Leverkusen en un partido importante de cara al título de la Bundesliga y en medio de las turbulencias desatadas por el anuncio del entrenador Hansi Flick de que quiere dejar al club al terminar esta temporada. Por su parte el defensor colombiano Santiago Arias fue descartado por la visita para el encuentro.

El Bayern Múnich va por el título en medio de la tormenta

La cúpula del Bayern, aunque ya conocía el deseo de Flick, no se ha tomado bien que el entrenador lo haya hecho público en una semana en la que los bávaros podían dejar prácticamente sentenciada la Bundesliga. El acuerdo, según la cúpula bávara, era empezar a buscar una solución después de los partidos de esta semana y no ocultó que le desagradaba que Flick haya hablado a los medios antes de ese plazo.

La ventaja del Bayern sobre el segundo, el Leipzig, es actualmente de siete puntos a falta de cinco jornadas. De los próximos rivales del
Bayern, el Leverkusen es sobre el papel el más fuerte, por lo que el duelo de mañana es considerado clave.

Sin el colombiano, Leverkusen intentará meterse a sona de Copas

Los jugadores lesionados Santiago Arias, Julian Baumgartlinger y Timothy Fosu-Mensah están fuera de juego para el #FCBB04, al igual que Lars Bender y Paulinho. El resto estaría listo para ver acción, incluyendo a Florian Wirtz, por lo que Hannes Wolf ahora tiene muchas opciones, tanto en el XI inicial como en el banco.

Hannes Wolf busca extender su racha positiva de siete puntos en tres partidos, frente al líder de la liga: Bayern de Múnich. El entrenador del Werkself confía en las habilidades de los jugadores y exige que "lo den todo".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE