Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund igualan en el estadio BayArena

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:40 a. m.

Victor Boniface logró el empate ante B. Dortmund. El delantero marcó al minuto 78 para el conjunto local, mientras que Julian Ryerson tuvo su chance de convertir al minuto 4.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Bayer Leverkusen ganó por 3-0 el juego pasado ante Werder Bremen. El conjunto local sigue cosechando victorias en los últimos 4 encuentros. En esos partidos, ha marcado 14 goles y ha sufrido 4 en contra.

En la jornada anterior, Borussia Dortmund derrotó 4-2 a B. Mönchengladbach. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 9 goles y le marcaron 11 en su arco.

El local está puntero y alcanzó 34 puntos (11 PG - 1 PE), mientras que el visitante ha logrado 24 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 2 PP).

Daniel Siebert fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BayArena.

Formación de Bayer Leverkusen hoy

Xabi Alonso Olano presentó una alineación 3-6-1 con Lukás Hrádecky defendiendo la portería; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en la zaga; Jeremie Frimpong, Jonas Hofmann, Granit Xhaka, Exequiel Palacios, Florian Wirtz y Alejandro Grimaldo en el centro del campo; y con Victor Boniface en el ataque.

Formación de Borussia Dortmund hoy

Por su parte, Edin Terzic salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Gregor Kobel en la portería; Marius Wolf, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Julian Ryerson en la línea defensiva; Julian Brandt, Emre Can, Marco Reus, Marcel Sabitzer y Jamie Bynoe-Gittens en el mediocampo; y Niclas Füllkrug en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right