Oliver Kahn habló de la salida de Lewandowski: ¿modo exnovio tóxico?
Apuestas Futbolred

Oliver Kahn habló de la salida de Lewandowski: ¿modo exnovio tóxico?

Si bien aseguró que en Bayern estaban agradecidos con el polaco, dejó un mensaje que armó polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Oliver Kahn

Oliver Kahn, arquero alemán en la década de los 2000.

Foto: EFE

16 de julio 2022 , 01:37 p. m.

Se armó la polémica en Alemania por cuenta de las recientes declaraciones de Oliver Kahn, quien agradeció en nombre del Bayern Múnich a Robert Lewandowski, pero también dejó un comentario que pone en evidencia que la relación club-jugador no terminó del todo bien.

El exguardameta y ahora director ejecutivo del Bayern aseguró que saben en el club todo lo que tienen que "agradecer" al delantero polaco, que fichará por el Barcelona, pero que del club ya partieron grandes futbolistas y el mundo no se acabó con sus salidas.

"Grandes jugadores también han dejado el FC Bayern en el pasado, e incluso después de eso el mundo del Bayern no se vino abajo. Por el contrario, a menudo continuó con aún más éxito", afirmó Khan durante la presentación del equipo bávaro para la próxima temporada.

"Hemos acordado liberar a Robert Lewandowski. Tenemos un acuerdo verbal con el FC Barcelona. El contrato aún está pendiente", aseveró el exportero del campeón germano. Mientras, el presidente del club, Herbert Hainer, señaló que "es bueno para ambas partes que haya claridad".

"Robert se ha ganado nuestro aprecio, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos", dijo.

Hasan Salihamidzic, director deportivo, también comentó que el atacante polaco había "hecho grandes cosas para el Bayern" y precisó que hablaron "extensamente" con los responsables del Barcelona y aclararon los detalles. Añadió que el jugador se despidió esta mañana y que le desean "el mayor de los éxitos en su nuevo club".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE