Pistas del futuro de James: Kovac seguirá al mando del Bayern Múnich

Uli Hoeness confirmó la continuidad del entrenador croata para la próxima temporada.

James Rodríguez y Niko Kovac

James Rodríguez en el partido contra Bayer Leverkusen

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2019 , 10:57 a. m.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, garantizó hoy la continuidad del técnico Niko Kovac al frente de su equipo, un día después de que el conjunto bávaro ganara la Copa de Alemania, tras haberse proclamado ya campeón de la Bundesliga. Con esta información, el futuro de James Rodríguez parece definido y su tiempo en el club bávaro parece llegar a su fin. 

"Al cien por cien", respondió Hoeness, de regreso a Múnich tras la victoria del sábado frente al Leipzig, a la pregunta de si Kovac entrenará en la próxima temporada a su conjunto. "El conjunto está cohesionado, el equipo con el entrenador y también con la cúpula", añadió Hoeness, para salir al paso a supuestos disensos desde la dirección del Bayern y Kovac.

Con esta confirmación oficial del presidente del Bayern Múnich, las puertas se empiezan a cerrar para James Rodríguez, quien no estuvo en los planes del croata en la mayoría de partidos de la presente temporada. Por esto, el colombiano tendría que regresar al Real Madrid y esperar que su futuro se defina. 

Al técnico croata, de 47 años, le ha costado encontrar la vía del éxito en un conjunto acostumbrado a la hegemonía absoluta a escala alemana y que este año obtuvo el título liguero ya en la recta final de la temporada, no varias semanas antes, como en otras ocasiones.

El Bayern se impuso este sábado en la final de la Copa de Alemania por 0-3 al Leipzig, con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Kingsley Coman, con lo que el club bávaro cierra la temporada con el doblete tras haber ganado ya la Bundesliga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right