Niko Kovac saldría de Bayern Múnich y ya tendría reemplazo

El entrenador croata podría salir del club bávaro al final de la presente temporada en Alemania.

Kovac

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich.

Foto: TOMADA DE TWITTER @FCBayernES

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 07:21 a. m.

El portal de internet “Spox” asegura que el entrenador del Bayern, Niko Kovac, será destituido al terminar la temporada, aunque logre ganar el doblete, y será relevado por el exjugador holandés Mark Van Bommel.

Van Bommel, excapitán del Bayern, entrena actualmente a PSV Eindhoven. El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, ha desmentido las informaciones. "No existe tal decisión, la información es totalmente falsa", dijo Rummenigge.

El director de “Spox”, Martin Volkmar, dijo al diario "Bild", sin embargo, que mantendrían la versión inicial de la noticia. El propio Rummenigge ha sido uno de los causantes de rumores sobre una salida de Kovac al negarse a garantizar públicamente su continuidad. El presidente del club, Uli Hoeness, en cambio, ha dicho que está "a muerte" con Kovac.

Hoeness sostiene que hay que darle tiempo a un entrenador joven que además asumió al equipo en una "temporada de transición". El Bayern puede coronarse mañana campeón alemán por séptima vez consecutiva y la próxima semana jugará la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig.

Bayern, tras una mala fase en la primera ronda del torneo alemán, ha hecho una excelente segunda vuelta, descontando una desventaja de nueve puntos frente al Borussia Dortmund.

En todo caso, queda el lunar de la eliminación de la Champions League en los octavos de final a manos del Liverpool. El Bayern perdió en casa (1-3) tras haber empatado sin goles a domicilio en la ida y Kovac fue criticado por haber asumido un planteamiento muy conservador en la vuelta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right