Kovac reconoce el interés del Bayern por un jugador del Barcelona

Kovac reconoce el interés del Bayern por un jugador del Barcelona

El entrenador croata del conjunto bávaro fue claro con el objetivo del club con los fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kovac

Nico Kovac, técnico del Bayern Múnich.

Foto: TOMADA DE TWITTER @FCBayernES

10 de julio 2019 , 07:36 a.m.

Bayern Múnich ha entrado en un proceso de renovación tras la salida de Arjen Robben y Franck Ribery. Por este motivo el club alemán está plantado en conseguir jugadores jóvenes en la delantera que le den un nuevo aire al equipo. Niko Kovac reconoció que Ousmane Dembele, futbolista del Barcelona es el principal objetivo. 

Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich fue el encargado de confirmar el interés por Ousmane Dembele, uno de los jugadores más caros de la historia en el fútbol. El croata reconoció que existe más facilidad en este fichaje si Neymar vuelve al Barcelona. 

"Dembélé también es un gran jugador. Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé", añadió el entrenador del club alemán. 

De igual forma, los directivos del Bayern Múnich se han reforzado con jugadores jóvenes en la defensa, sin embargo, al perder dos jugadores de experiencia en ataque, la necesidad de la llegada de nuevos futbolistas se hace necesaria. 

Se ha hablado de la posibilidad de Leroy Sané, y ahora Ousmane Dembele parecer ser el futbolista que quieren para empezar el neuvo proyecto deportivo. 

COMENTAR
GUARDAR