Identifican a cuatro presuntos 'cajoneros' de Kovac en Bayern Múnich

La revista Kicker dice que los veteranos están inconformes con la rotación y no le trabajan al DT.

Kovac

DT del Bayern

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2018 , 11:52 a. m.

La situación interna del Bayern Múnich parece especialmente tensa por estos días. No sólo la diferencia de cuatro puntos con el líder, Borussia Dortmund,  inquieta a la dirigencia, sino también la inconformidad de varios 'pesos pesados' con las decisiones del técnico Niko Kovac.

La revista especializada Kicker publica este lunes una información según la cual hay cuatro jugadores que, en señal de protesta, no están comprometidos con el grupo, no trabajan a tope durante los entrenamientos y no ayudan a encontrar soluciones . Ellos son Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller.

Los 'veteranos', según la versión, no creen que la administración de recurso por parte de Kovac sea correcta y critican que se apegue a un solo sistema, el 4-1-2-2-1, que precisamente sacrifica a los cuatro implicados. Entienden que la nómina da para probar muchas más altenativas.


De hecho, según Bild, varios jugadores se sintieron identificados y casi agradecidos con la esposa de Müller, quien este fin de semana fue tendencia en Alemania al publicar una crítica contra Kovac por la suplencia de su marido.


Justamente, el exjugador del club, Lothar Mathews, fue especialmente crítico ante la situación del Bayern: "La reacción de Lisa Müller solo es un reflejo de la situación real. Es la conversación que se mantiene en su casa. Muestra que no todos los jugadores siguen a Niko Kovac, que hay una clara insatisfacción".

Aunque se asegura desde Alemania que la plana mayor del equipo no contempla un cambio de entrenador y que el respaldo de Hasan Salihamidzic, gerente deportivo, es total, lo cierto es que la inconformidad no parte de jugadores sin peso en la plantilla: fueron casi los mismos que, en su momento, presionaron hasta lograr la salida de Carlo Ancelotti.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right