Manuel Neuer volvió a entrenarse bajo el arco del Bayern Múnich

Manuel Neuer volvió a entrenarse bajo el arco del Bayern Múnich

El arquero alemán no juega hace seis meses por una lesión, pero se ilusiona con el Mundial de Rusia 2018.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manuel Neuer Bayern Múnich

El arquero alemán no juega desde septiembre de 2017.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

05 de abril 2018 , 07:46 a.m.

El arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, volvió este jueves a entrenar bajo los tres palos tras una lesión en un pie que ha hecho que se pierda todo lo que va de la temporada.

Así lo informó el club alemán a través de su página web, en la que recuerda que ya la semana pasada Neuer había vuelto a correr sobre el césped. Neuer está alejado de las canchas desde septiembre pasado cuando sufrió una fisura en un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El guardameta alemán se ejercitó con el entrenador de porteros del Bayern, Toni Tapalovic, y paró algunos balones. El siguiente paso será volver a ejercitarse con el grupo lo que podría ocurrir la próxima semana.

Recientemente, el seleccionador alemán, Joachim Löw, manifestó su convicción de que Neuer logrará recuperarse a tiempo para el Mundial. "Manuel está cumpliendo los tiempos. Ahora está a un noventa por ciento. Estoy convencido de que volverá a jugar con el Bayern en esta temporada y que irá con nosotros al Mundial", dijo Löw, quien anunciará la convocatoria alemana para la cita mundialista el 15 de mayo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR