Los datos que dejó la derrota del Bayern en el inicio del 2022
Apuestas Futbolred

Los datos que dejó la derrota del Bayern en el inicio del 2022

Luego de 28 años Bayern vuelve a perder en su casa en un inicio de año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich

Bayern Munich

Foto: Twitter @FCBayern

07 de enero 2022 , 10:05 p. m.

Duro golpe para todos los seguidores del Bayern Múnich en el inicio del 2022, luego de que su equipo no pudiera iniciar el año con una victoria en casa, en esta oportunidad fue el Borussia Mönchengladbach, que aprovechó las diferentes bajas que tenía el equipo rojo y lo derrotó en el inicio de la Bundesliga en el presente año.

Con esta derrota del Bayern se dieron a conocer varios datos positivos y negativos que dejan ver el poderío del equipo rojo en la liga alemana.

1. Mal inicio de año

Luego de 28 años, el Bayern Múnich deja escapar tres puntos en su casa en un inicio de año, la última vez que lo hizo fue en 1994 (1-3 contra el VfB Stuttgart). Fuera de su casa cayó en el 2015 frente al VfL Wolfsburg  4-1

2. Nuevo Récord

Bayern ha marcado gol en cada uno de sus últimos 65 partidos de Bundesliga, con el gol que hizo frente al Mönchengladbach igualó el récord actual. La marca de 65 partidos seguidos anotando está en poder de los muniqueses, comprendida entre los años 2012 y 2014.

3. Mantiene el liderato

A pesar de la derrota, el equipo Bayern Múnich sigue como líder de la Bundesliga, luego de obtener en la primera fase 43 puntos, la mayor cantidad desde aquel equipo de Pep Guardiola de la temporada 2015/16 46. Actualmente tiene 9 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE