La emotiva despedida a Robben, Ribery y Rafinha en el Bayern Múnich

La emotiva despedida a Robben, Ribery y Rafinha en el Bayern Múnich

Los jugadores dejaron un legado en el club bávaro y este será su último año en el equipo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafinha, Robben y Ribery

Rafinha, Robben y Ribery se despidieron en las instalaciones de Bayern Múnich.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayernES

23 de mayo 2019 , 03:58 p.m.

Bayern Múnich empezará una importante renovación en su plantel, la salida de tres de sus jugadores de más edad marcará el inicio de un nuevo proyecto. Cabe resaltar la gran importancia que tuvieron Rafinha, Arjen Robben y Franck Ribery en la historia del club bávaro en su estadía en el equipo. 

Este jueves 23 de mayo, Ribery, Robben y Rafinha recibieron un emotivo reconocimiento en las instalaciones del equipo. Uno de los últimos entrenamientos de los jugadores en la sede que por muchos años los tuvo presentes. 

Un video publicado por Bayern en sus redes sociales se pueden ver los detalles que los directivos y el personal del equipo tuvieron con los jugadores que viven sus últimos momentos en el club alemán. 

Siete veces consecutivas siendo campeones de Bundesliga, títulos en Copa Alemania y ganadores de Champions League son algunos de los pergaminos que dejaron escritos estos futbolistas en la historia de Bayern Múnich. 

Se viven momento emotivos previo a la partida de estos jugadores que tendrán su última función en el partido contra Leipzig en la definición del título de Copa Alemania este sábado 25 de mayo. 

COMENTAR
GUARDAR