'James tendrá su oportunidad mañana u otro d´ía': Kovac, DT del Bayern

'James tendrá su oportunidad mañana u otro d´ía': Kovac, DT del Bayern

El entrenador no quiso adelantar la formación titular contra el Leverkusen pero dio pistas.

Bayern

El equipo ha tenido un buen arranque con Niko Kovac.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

14 de septiembre 2018 , 09:41 a.m.

Niko Kovac explicó en la rueda de prensa previa al duelo entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen que el colombiano James Rodríguez está en sus planes.

"Tenemos una sobre oferta de mediocampistas pero él (James) va a tener su oportunidad. Puede ser mañana u otro día", dijo el DT.

Interrogado sobre el rol del colombiano en el equipo, Kovac respondió: "James ha tenido problemas físicos después de la Copa del Mundo. Él está alcanzando el nivel de los demás ahora. Le dije que estuve feliz de que se que se quedara (en pausa de selecciones). Él quiere jugar y ciertamente lo hará en los próximos partidos, ya se verá si esto comenzará desde mañana", explicó.

La posibilidad de que James juegue se basa en la necesaria rotación que habrá que hacer por cuenta de la pausa de la fecha FIFA, que incluyó a muchos jugadores de la plantilla pero que se perdió el número 11 por decisión propia: "Sé lo importante que es para él jugar con la Selección Colombia", dijo el entrenador.

El DT valoró la actitud de la plantilla en general y del colombiano, quien no ha tenido ningún partido como titular desde que Kovac se sienta en el banquillo del Bayern.

El grupo, excepto Coman, está disponible para este sábado, cuando el Bayern recibirá al Leverkusen.

Kovac habló también de la exigencia que propone el calendario para el Bayern: "Jugaremos 7 partidos en unas pocas semanas, así que habrá una alta participación de todos los jugadores. Es la razón por la cual el Bayer debe tener una muy buena plantilla. Estambos bajo un poco de presión y además habrá otra pausa internacional en tres semanas".

Lo bueno, en su opinión, es que sus jugadores están de ánimo y que tener tanta competencia mantiene la motivación en un punto alto: 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james bayern