'James debe demostrar lo que puede hacer': Niko Kovac, DT del Bayern

'James debe demostrar lo que puede hacer': Niko Kovac, DT del Bayern

El entrenador del colombiano alabó sus condiciones pero no promete titularidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kovac y James

Niko Kovac y James, en Bayern

Foto: Tomado de Twitter @iMiaSanMia

08 de enero 2019 , 09:23 a.m.

Desde Doha, donde el Bayern Múnich adelanta sus trabajos de acondicionamiento físico para el remate de la temporada, el técnico Niko Kovac volvió a hablar de James Rodríguez.

"Está a la altura de los demás y listo para volver al equipo. Esperamos las mejores presentaciones de él. Debe demostrar lo que puede hacer, no sólo en Bayern sino en todos los equipos para los que ha jugado", dijo el DT.

"Le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo ", añadió el entrenador, para quien el colombiano era alternativa y no titular fijo antes de su lesión, a finales del año pasado.

Pues en este comienzo de 2019, la situación no parece tener cambios radicales: "Terminamos bien la primera mitad de los trabajos y la competencia por los puestos es feroz, como siempre", dijo.

James, consciente de que su única posibilidad es exigirse al máximo para hacerse imprescindible, trabaja a toda marcha para estar a la par de sus compañeros en la parte física después de varias semanas de recuperación. Lo demás no lo decide él...

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james bayern