Stuttgart anota y pasa a superar por 2-0 a Werder Bremen

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

Stuttgart marca el segundo gol de la victoria parcial sobre W. Bremen. Deniz Undav (16' 1T) y Serhou Guirassy (28' 2T, de penal) son los que anotaron para el local.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Stuttgart logró un triunfo por 2-1 ante Eintracht Frankfurt. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos y ganó 2, en los que acumuló 7 goles en contra frente a 9 a favor.

Werder Bremen viene de caer derrotado 0 a 3 ante Bayer Leverkusen. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,2 empatados y solo 1 triunfo. Marcó 6 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 8 ocasiones.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 27 puntos (9 PG - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio MHPArena fue Bastian Dankert.

Formación de Stuttgart hoy

El técnico Sebastian Hoeness dispuso una formación 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Maximilian Mittelstädt en la zaga; Atakan Karazor, Enzo Millot, Silas Katompa Mvumpa y Chris Führich en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy y Deniz Undav como delanteros.

Formación de Werder Bremen hoy

Por su parte, Ole Werner sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Michael Zetterer; Milos Veljkovic, Marco Friedl, Anthony Jung en el muro defensivo; Mitchell Weiser, Jens Stage, Felix Agu, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en el centro del campo; y Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right