Paso en falso del Bayern, sin James: 1-1, en casa, contra Ausburgo

Paso en falso del Bayern, sin James: 1-1, en casa, contra Ausburgo

Sobre el final se le escapó la victoria al equipo de Kovac, que no había cedido un solo punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich

Bayern empató 1-1 contra Ausburgo

Foto: Reuters

En esta noticia

25 de septiembre 2018 , 03:28 p. m.

Se acabó el pleno de victorias del Bayern Múnich en Bundesliga: en su casa igualó 1-1 frente a un paciente Ausburgo que logró la igualdad sobre el final y que castigó la falta de efectividad del Bayern.

Porque fue el local el que puso siempre las condiciones. A los 12 minutos lo tuvo Renato Sanches en una excursión en la que dejó varios rivales en el camino pero definió demasiado cruzado.

Al 33 fue Bayern, de nuevo con tiro desviado de Sanches, y al 36 de nuevo se lo perdió el portugués con otro remate demasiado alto.

Un error de Neuer por poco provoca un gol del Ausburgo, aunque el arquero logró volver a tiempo a su posición. Sería, en todo caso, un aviso de lo que vendría después.

Salvó el arquero al 43 un remate cruzado de Gnabry y los equipos se fueron al descanso.

Para el complemento no llegaba James pero aparecía Robben, de pierna izquierda, para solucionar el problema 48 y adelantar al Bayern 1-0. Alivio para el local.

Siguió, como es tradición, con intentos del mismo Robben, Ribery (le anularon una jugada de gol por fuera de lugar), Alaba y el recién llegado Thiago, quien reemplazó a Wagner como tercer cambio y de paso acabó con las opciones de James de llegar al encuentro.

Pero vendría el error de Neuer al 86, en un centro que quiso cortar pero se quedó corto y en el peloteo en el área fue Gotze (hermano de Mario) el que acabó embocándola con el pecho. ¡Increíble!

A Kovac se le fue el récord de 9 victorias al inicio de una temporada que tenía Heynckes y le quedó la sensación de que su equipo sencillamente no jugó bien.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE