Bayern en busca de reemplazar a Lewandowski: suena delantero inglés

Tras la salida de Robert al FC Barcelona, Harry Kane entra en la lista de deseados de los bávaros.

Bayern campeón

Bayern se coronó campeón en Bundesliga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2022 , 12:43 p. m.

No son días tranquilos para el FC Bayern de Múnich. Aunque intentaron de todas las maneras retener a su goleador estrella, el polaco, Robert Lewandowski, sus esfuerzos fueron en vano. Todos esos testimonios de Oliver Kahn, director deportivo del club, entre otros actores principales de los bávaros que decían que Lewandowski se quedaría fueron desmentidos por varias acciones.

Lo primero, para nadie era un secreto que la relación de Robert Lewandowski con el Bayern de Múnich no mejoraba. Su deseo era cambiar de aires después de ocho años en las filas bávaras. Segundo, aunque intentaron hacerle cambiar de opinión, los alemanes sabían que era imposible y empezaron a generar dudas al retirar las casacas del polaco en las tiendas oficiales.

Esa decisión ya empezaba a vaticinar que la salida era inminente. Sin embargo, el Bayern de Múnich no se ha quedado quieto, y ahora busca a un nuevo delantero con capacidades similares a las de Robert Lewandowski para poder reemplazarlo de la mejor manera. Uno de los que suena latentemente en los despachos alemanes es Harry Kane del Tottenham Hotspurs.

Los bávaros intentarán convencer a Harry Kane, empezando con conversaciones entre Oliver Khan y el presidente del club londinense, Daniel Levy. El ex guardameta alemán dijo para el medio Bild, ‘está bajo contrato con el Tottenham, pero es uno de los mejores delanteros que hay, y es un sueño para nuestro futuro. Ahora tenemos que ver cómo armar el equipo para la temporada actual, así que vamos a ver qué sucede’.

No será fácil convencer al ciudadano Kane, pues el jugador ha estado rodeado de varios rumores con su futuro que lo acercaban en el pasado al Real Madrid, pero el inglés siempre quiso continuar en el Tottenham. Asimismo, también apareció el Manchester City que lo estaba buscando. Harry ya confirmó que su anhelo es luchar en la Uefa Champions League de la temporada que se avecina, y no se plantea salir.

Así las cosas, vendrán días claves para el Bayern de Múnich que deberá buscar un nuevo delantero con la capacidad de reemplazar de la mejor manera a Robert Lewandowski. Harry Kane lidera una lista de candidatos, pero será complicado poder convencer al futbolista del Tottenham Hotspurs.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right