¡Que alguien los salve! Bayern busca firmar delantero en invierno

Los malos resultados del club bávaro agudizan la necesidad de un atacante. Harry Kane, el favorito.

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 10:10 a. m.

Para nadie es un secreto que Robert Lewandowski dejó una huella enorme en el Bayern de Múnich durante ocho años en los que consiguieron incesantes títulos en Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa, y el Mundial de Clubes. Sumado a sus más de 300 goles difíciles de superar.

Aunque el Bayern de Múnich tuvo un buen arranque en la Bundesliga venciendo a rivales como el Eintracht de Frankfurt, Wolfsburgo y Bochum, luego se estrelló con empates con el Borussia Mongengladbach, Union Berlín, Stuttgart y una derrota ante el Augsburgo que empiezan a demostrar las dudas con la ausencia de Robert Lewandowski.

La Bundesliga en siete jornadas tiene a otro líder dominando el certamen. El modesto Union Berlín, que ha logrado mantener la categoría suma 17 unidades superando al Borussia Dortmund escolta con 15 puntos. Bayern de Múnich ni siquiera aparece en zona de clasificados a Champions League en la quinta casilla con 12 puntos.

Ni siquiera Sadio Mané ha dado las garantías necesarias para ser la carta fundamental en el ataque del Bayern de Múnich, y en la dirección deportiva, bajo las órdenes de Hasan Salihamidzic, quieren contar como sea con Harry Kane, delantero del Tottenham y combinado nacional inglés. Los rumores de contar con Kane vuelven a aparecer en el momento indicado y necesario para salvar la urgencia de goles en las toldas bávaras.

Según la prensa alemana, el Bayern de Múnich ya se ha hecho en mente el fichaje de un nuevo delantero para suplir a Robert Lewandowski, y quieren activar la operación una vez llegue el mercado de fichajes de diciembre. En la ventana invernal, se moverán fuertemente por Harry Kane, el elegido para el conjunto alemán. Para el británico será un buen cambio de aires, pues en el Tottenham no es un club que sume muchos trofeos en la competitiva Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Champions League
  • Premier League
boton left
boton right