Luto en el fútbol alemán: falleció la leyenda Gerd Müller
Apuestas Futbolred

Luto en el fútbol alemán: falleció la leyenda Gerd Müller

Fue goleador del Bayern Múnich y la Selección Alemania. Perdió la vida a los 75 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gerd Müller

Gerd Müller.

Foto: Archivo particular

15 de agosto 2021 , 08:01 a. m.

El mundo del fútbol está de luto, se conoció el deceso de Gerd Müller, histórico jugador alemán. Así lo comunicó Bayern Múnich, a través de sus redes sociales “Hoy, el mundo del FC Bayern se detiene. El gran campeón alemán y toda su comunidad de aficionados están consternados por la pérdida de Müller, fallecido en la madrugada del domingo a los 75 años”.

El bombardero, como se le conoció, hizo historia con el gigante de Baviera, siendo goleador histórico con 566 goles en 607 partidos, además, de dejar el récord en Bundesliga con 365 anotaciones. Además, fue campeón con la Selección Alemania en el Mundial de 1974.

Las palabras por parte de los directivos no se hicieron esperar, empezando por Oliver Kahm, director general del club “La noticia del fallecimiento de Gerd Müller nos entristece profundamente a todos. Es una de las mayores leyendas de la historia del FC Bayern, sus logros son inigualables hasta el día de hoy y formará parte para siempre de la gran historia del FC Bayern y de todo el fútbol alemán. Como jugador y como persona, Gerd Müller representa como ningún otro al FC Bayern y su desarrollo hasta convertirse en uno de los mejores clubes del mundo. Gerd estará siempre en nuestros corazones".

El bombardero, fue jugador del Bayern Múnich desde 1963 hasta 1979, jugando 16 temporadas en la institución. En toda su carrera, jugó un total de 756 partidos, anotando 700 goles entre clubes y selección nacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA