Frank Ribery reveló cuál fue su peor momento con el Bayern Múnich

Frank Ribery reveló cuál fue su peor momento con el Bayern Múnich

El francés habló de su despedida del club al que llegó en la temporada 2007-08.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ribery

El francés Frank Ribery habló en rueda de prensa sobre su larga trayectoria en el Bayern Múnich.

Foto: FCBAYERN.TV

07 de mayo 2019 , 07:46 a.m.

Después de 12 temporadas ininterrumpidas el francés Frank Ribery saldrá del Bayern Múnich y este martes habló en rueda de prensa sobre lo que será su despedida y el cierre de la temporada con el club bávaro. "Después de 12 años siempre es una situación difícil”, dijo el futbolista que cumplió 36 años en marzo pasado. Ribery dijo que el peor momento que pasó con el Bayern fue cuando perdió la final de la Champions contra el Chelsea, en su propio estadio.

Ribery habló de todo un poco en la rueda de prensa y una de las preguntas fue cuáles fueron los mejores y peores recuerdos con el club bávaro. Cuando habló sobre los momentos negativos el francés no dudó en decir que fue aquel partido disputado el 19 de mayo del 2012: “Siempre puedes perder un juego, pero es que nosotros dominamos mucho ese partido, porque estábamos en nuestra casa. Es muy duro, y siempre lo he tenido en mi mente”.

Sobre su major recuerdo, Ribery mencionó la temporada 2013, en la que lograron un histórico triplete con el título de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Uefa Champions League. “Hay muchos momentos buenos, pero el 2013 fue un sueño increíble. Tengo muy buenos recuerdos de esa temporada, especialmente mi mejor gol contra el Gladbach”.

Ribery destacó en su paso por el Bayern la buena relación que tuvo dentro y fuera del campo con el holandés Arjen Robben, con quien hizo tan buena sociedad que le llaman la ‘era Robbery’: “Cuando él (Robben) jugó su primer partido contra el Wolfsburg, enseguida todo funcionó entre nosotros, y así es hasta hoy. Yo por la izquierda, Arjen por la derecha. Jugamos bien y ganamos mucho juntos".

Sobre su despedida, Ribery dijo que "seguramente será bonito, pero también muy difícil. Siempre tuve una relación increíble con los aficionados, siempre me apoyaron".

COMENTAR
GUARDAR