Apretada victoria de Bayern Múnich frente a Unión Berlín

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 06:20 a. m.

B. Múnich sacó un difícil juego adelante y venció a Unión Berlín en el estadio Allianz Arena. Fue Raphaël Guerreiro quien logró anotar para que festeje B. Múnich, en el minuto 0 del segundo tiempo.

Harry Kane sacó un tremendo disparo a los 45 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Frederik Rönnow fue la figura del partido. El arquero de Unión Berlín fue fundamental por atajar 8 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Raphaël Guerreiro. El zaguero de Bayern Múnich fue importante por anotar 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Kevin Behrens, Leroy Sane, Kevin Vogt, Harry Kane y Diego Leite. Fue expulsado por roja directa, Nenad Bjelica en el minuto 75 del segundo tiempo.

El director técnico de B. Múnich, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sane en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nenad Bjelica se pararon con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Robin Knoche, Kevin Vogt y Diego Leite en defensa; Christopher Trimmel, Alex Král, Robin Gosens, Lucas Tousart y Janik Haberer en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Benedict Hollerbach en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Allianz Arena fue Frank Willenborg.

B. Múnich visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada. Por el lado de Unión Berlín jugará de local frente a B. Mönchengladbach.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 44 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right