Surge un nuevo pretendiente inglés: Haaland, el fichaje deseado

Surge un nuevo pretendiente inglés: Haaland, el fichaje deseado

Son varios los clubes que buscarán contratar al atacante del Dortmund en este mercado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Erling Haaland

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmud.

Foto: EFE

02 de agosto 2021 , 05:20 a. m.

Erling Haaland se convirtió en uno de los jugadores sensación en el tiempo reciente. Su potencial en el frente de ataque, juventud y proyección, lo hacen uno de los nuevos apetecidos por los clubes grandes de Europa. Pese a tener contrato con el Borussia Dortmund, se rumora mucho acerca de lo que será su futuro. Son varios los que han manifestado interés alguno, pero, sin satisfacer las pretensiones de los alemanes.

La negativa de la cúpula del Dortmund es tajante, no tienen pensado dejar salir a Haaland en este mercado de fichajes. Sin embargo, surgen posibles destinos para su carrera. En Inglaterra hay varios clubes al pendiente, ahora, se suma uno nuevo.

En días pasados, se hablaba de su paso al Chelsea, con oferta formal, pese a conocer la postura por parte de los alemanes, que no quieren dejar ir tan rápido a su joya, tras la salida de Sancho. Ahora, de acuerdo a información de Daily Star, Manchester United estaría pensando en un eventual fichaje del noruego, teniendo en cuenta que Cavani tiene contrato hasta el 2022 y podría partir.

El vínculo de Haaland con el estratega de los diablos rojos, Solskjaer, viene desde el Molde, donde ambos estuvieron, pese a no haber coincidido en el plantel como entrenador y jugador respectivamente. Según Transfermarket, su pase está valorado en 130 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA