En un emocionante partido, Friburgo y Bayern Múnich empataron 2-2

Fútbol - Alemania - Bundesliga

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 04:35 p. m.

Con muchas emociones en el estadio Europa Park Stadion, Friburgo y B. Múnich empataron 2-2 en el partido de la fecha 24 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Christian Günter (11' 1T) y Lucas Höler (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathys Tel (34' 1T) y Jamal Musiala (29' 2T).

Roland Sallai sacó un tremendo disparo a los 11 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Jamal Musiala se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

También fue importante Lucas Höler. El delantero de Friburgo marcó 1 gol.

El volante Maximilian Eggestein de Friburgo sacó a bailar al defensor Kim Minjae de Bayern Múnich y le tiró un caño a los 51 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Mathys Tel, Aleksandar Pavlovic y Lucas Höler.

El director técnico de Friburgo, Christian Streich, planteó una estrategia 4-4-2 con Noah Atubolu en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Manuel Gulde y Christian Günter en la línea defensiva; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler y Roland Sallai en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 4-3-3 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Kim Minjae, Eric Dier y Raphaël Guerreiro en defensa; Aleksandar Pavlovic, Leon Goretzka y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Mathys Tel, Thomas Müller y Harry Kane en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Europa Park Stadion fue Sven Jablonski.

Friburgo visitará a Bochum en la próxima jornada. Por el lado de B. Múnich jugará de local frente a Mainz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right